TALENTO COMO CLAVE DEL ÉXITO

Si hay algo que define el carácter de Infinity Media es su gente, profesionales que comparten no solo una extraordinaria vocación profesional, sino también una naturaleza curiosa, innovadora y comprometida, que disfruta con la búsqueda de nuevos planteamientos a los retos que genera un mundo cada vez más complejo y en constante evolución.

Una de las máximas prioridades de la compañía es la de crear internamente un espacio de desarrollo personal y profesional que permita expandir las capacidades de sus profesionales, fomentar el pensamiento innovador e impulsar la capacidad co-creativa en el entorno de la comunicación de marca y la planificación de medios.

El equipo directivo de Infinity Media alberga una larga y dilatada carrera profesional en el sector de la comunicación y agencias de medios, tanto en España como fuera de sus fronteras. Su cuna han sido diferentes grupos de comunicación multinacionales donde han crecido profesionalmente y donde han gestionado con éxito la comunicación de numerosas marcas del mercado español e internacional.

En el año 2008 crean Infinity Media, y en poco tiempo consiguen posicionarla como una agencia innovadora, de carácter local pero con visión global y multidisciplinar, independiente de los intereses de grandes grupos, dinámica y flexible a las necesidades de cada cliente y de cada caso.

Alberto Gost

Consejero Delegado

Graduado en Publicidad y Relaciones Públicas (Universidad de Barcelona), MBA (Ingeniería y Arquitectura La Salle), PDG (IESE Business School), Leadership Programme (London Business School), Corporate Management (Harvard Business School).

Alberto Gost. Consejero delegado

Alberto comenzó su carrera profesional en McCann Erickson Barcelona como planificador de medios, desde donde, en poco tiempo, dio el salto al otro lado del Atlántico, con destino hacia la gran manzana y a TBWA New York. Una vez finalizada su experiencia norteamericana, regreso a España donde ha ocupado puestos de Dirección en Carat y Grupo Aegis y ha sido Consejero Delegado de Hi-Media y de Starcom Mediavest Group Iberia. En 2008 decide liderar junto a dos profesionales más su propio proyecto de comunicación, fundando la agencia Infinity Media, de la que hoy es Consejero Delegado.

Alberto afirma que desde su adolescencia tenía claro que su vocación era la comunicación y el marketing, aunque nadie en su familia la había desarrollado con anterioridad. Alberto era de esos niños que jugaban a adivinar los anuncios de la tele y se tragaba el carrusel deportivo del domingo hechizado por sus cuñas publicitarias. Mientras estudiaba su carrera universitaria participaba en cualquier evento que tuviese relación con el mundo de la comunicación, haciendo encuestas, siendo encuestado, como ayudante de catering en el rodaje de un anuncio, como miembro de un focus group o realizando cualquier cosa que le acercara a ese mundo que le fascinaba. Han pasado muchos años desde entonces pero no ha perdido su fascinación por este sector donde dice seguir aprendiendo y lo que es más importante, seguir disfrutando.

 

Alex Lawton

Managing Director

BA International Business Administration, Richmond University (UK), NABS Fast Forward Integrated Communications (UK); Consumer Insight, Creative Thinking, Management, SMG University.

Alex Lawton. Director General Estratégia y Comunicación

Gijonés de nacimiento pero de raíces anglo-irlandesas, Alex Lawton comenzó su carrera profesional en el sector de la comunicación y planificación de medios en los años 90 en la capital británica, donde pasó por IMG Sports, y agencias como Mediacom Europe, Motive Communications y Starcom Mediavest Group ,siendo ésta última desde donde dará el salto a España, trabajando indistintamente en Madrid y en Barcelona y asumiendo siempre responsabilidades internacionales y como Director de Servicios al Cliente.

Durante todos estos años ha gestionado la inversión de comunicación de un gran número de marcas como Kraft Foods, P&G, Levi Strauss & Co., Sunny Delight, Philip Morris, BP, Salvat, Laboratorios Esteve, Friesland Campina, Arbora & Ausonia, KAYAK.com, GORETEX, Myrurgia, Cadbury, Dr. Martens y Burton Snowboards entre otras.

Su trabajo en gestión de medios, estrategia e innovación ha sido reconocido por el sector publicitario en numerosas ocasiones y cuenta con varios M&M Europe Awards, Campaign Awards, un FIAP, un Sol de Oro y un BestPack.

Con un carácter eminentemente emprendedor (a los 18 años creó su primera empresa), en el año 2008 funda junto Alberto Gost la agencia de comunicación y planificación de medios Infinity Media.

Infinity Media es una agencia de comunicación publicitaria y planificación de medios de caracter independiente, local y de visión global.
Apostamos por la transparencia, la innovación, la flexibilidad en el servicio y la creacion de valor para la marcas.

© InfinityMedia