PASSION
TO DELIVER

  • Planificación de medios y planificación de la comunicación
  • Consultoría de comunicación y de medios
  • Desarrollo e implementación de estrategias de comunicación y de medios
  • Investigación y análisis de mercados, competencia y consumidor
  • Negociación
  • Coolhunting y análisis de tendencias
  • Creación de contenidos
  • Coordinación multidisciplinar e internacional
  • Reporting

QUÉ HACEMOS

Infinity Media ofrece un amplio abanico de servicios de gestión de la comunicación en medios que se adapta en forma, contenido y amplitud a las necesidades de sus clientes. No todas las marcas necesitan lo mismo ni de manera permanente. El servicio que ofrece el equipo de Infinity Media se crea a medida para cada marca, cada necesidad y cada circunstancia.

La independencia de grandes grupos que ejercen presión sobre las agencias para la obtención de determinados resultados bursátiles, permite que toda la compañía se halle orientada exclusivamente a cubrir las necesidades de los clientes de la compañía, desarrollar procesos a medida y buscar las mejores soluciones de comunicación y medios para cada caso concreto.

Infinity Media nació en plena era digital y de efervescencia de las redes sociales, con un carácter curioso e innovador. Desde entonces no ha dejado de explorar nuevas vías eficaces de contactar con un consumidor versátil en sus hábitos, pero teniendo muy en cuenta la realidad del mercado español, la rentabilidad final de la inversión y la aportación real de valor para las marcas.

Colaboración Multidisciplinar

El sector de la comunicación ha evolucionado y sigue haciéndolo hacia la especialización en disciplinas muy diversas, algunas de ellas incluso con un alto nivel de desarrollo tecnológico. Por ello la colaboración y la co-creación de equipos multidisciplinares se transforma en una actividad fundamental a la hora de desarrollar estrategias de comunicación y de medios 360º coherentes y efectivas. En Infinity Media la filosofía de trabajo es la de la cooperación constante con otros partners propios de la agencia o del cliente.

Infinity Media es una agencia de comunicación publicitaria y planificación de medios de caracter independiente, local y de visión global.
Apostamos por la transparencia, la innovación, la flexibilidad en el servicio y la creacion de valor para la marcas.

© InfinityMedia